La publicidad

TODA LA VERDAD SOBRE LA PUBLICIDAD

¿CÓMO LOS SUPERMERCADOS CONSIGUEN QUE COMPRES MÁS DE LO QUE PENSABAS?

Compras-efectivas

RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD EN EL PERIÓDICO ABC

Captura de pantalla 2014-01-18 a la(s) 11.54.35

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

 

abc.es Una sala de cine en Hong Kong ha sido el escenario de una original acción de publicidad llevada a cabo por la agencia Ogilvy Beijing.

Una acción creativa, barata y relativamente sencilla de llevar a cabo. Supongo que si ofreces una entrada gratis al cine, pocos tendrían problemas en dar su número de móvil con fin comercial…

La idea era concienciar a los espectadores acerca de un tema que hoy en día ya es un problema grave de la sociedad y, por desgracia, parece que va a más.

¿Te imaginas cuál es?

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “La publicidad

  1. He escogido el tercer vídeo relacionado con los jóvenes que cuando salen creen que beber o jugar con las drogas es divertirse, pues no es así ya que nos puede llevar a la muerte o a otros problemas.

  2. He ido al supermercado para comprobar la información de los trucos que hay para que las personas gasten más. Por ejemplo, los carros por su tamaño, las marcas más caras que siempre las tenemos a nuestra vista y les dan más publicidad , los sonidos ya que si vamos al mediodía su música es más suave. Y así muchos más los cuales nos engatusa para comprar y a veces llevar cosas que no necesitamos .

  3. me ha gustado mucho el anuncio del alzheimer ya que , por un momento esas personas saben como es tener esa enfermedad y saben que hay que ayudar a esas personas , solo porque todos sabemos que a todos nos puede pasar, es un anuncio que te hace pensar mucho y que quieras o no te va a ayudar a vencerlo si esto te ocurre o no a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s