El gran despliegue emocional publicitario de la Superbowl

Captura de pantalla 2014-02-01 a la(s) 23.02.00elmundo.es

El partido de fútbol americano en sí poco le importa a una considerable masa de americanos. Lo que les atrae hacia los televisores en ese particular domingo no es otra cosa que losanuncios: un despliegue de los creativos publicitarios que no tiene comparación con lo que se emite el resto del año. De los descansos de la SuperBowl, que este domingo enfrentará a Denver Broncos contra los Seattle Seahawks, han surgido algunas de las piezas comerciales más memorables en la historia de televisión estadounidense. (Leer más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s