Coca-Cola, más de un siglo comercializando la receta de la felicidad

Coca-Cola (8).jpgabc.es

Hay marcas que forman parte del imaginario colectivo de un país. Algunas, como Coca-Cola, tienen además el indudable privilegio de«vender» emociones y provocar estados de ánimo. Y la mayoría reflejan en campañas publicitarias el devenir de la historia: pasado, presente y futuro. Marcas y su historia a través de la publicidad. Marcas y la historia de un país como el nuestro, cargado de acontecimientos sociales y políticos. (Leer más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s