La cara oculta del éxito empresarial chino

A1-32671355.jpgabc.es

En medio de una crisis brutal que dura ya siete años en España y que ha disparado el paro y hundido el consumo, ¿cómo es posible que sigan abriendo con éxito comercios chinos mientras sus competidores cierran? Esta es la pregunta que responde «El imperio invisible» (Editorial Crítica), el nuevo libro de los periodistas españoles Juan Pablo Cardenal y Heriberto Araújo, que han trabajado durante años como corresponsales en China de «El Economista» y la agencia mexicana de noticias Notimex, respectivamente. (Leer más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s