Muere Nelson Mandela a los 95 años

Pretoria, 5 dic (EFE).- El expresidente sudafricano y premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, murió hoy a los 95 años en su casa de Johanesburgo luego de librar una dura batalla por su salud en los últimos meses, según ha informado el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.

Anuncios

2 pensamientos en “Muere Nelson Mandela a los 95 años

  1. Me parece magnifico que una persona que es despreciada por la mayor parte de la población nada mas que por su color, tenga el valor de seguir apoyando la justicia entre los blancos y los de piel negra. En mi opinión somos personas iguales, por muchos color que tengamos. Creo que lo podríamos considerar un ídolo.

    • Se ha ido uno de los pocos políticos que verdaderamente ha luchado por los de su raza. Los políticos de hoy en día tendrían que coger ejemplo, pues lo que hacen es el mal porque no son sinceros con la ciudadania; y solo miran su bolsillo. Creo que fue un hombre magnífico no solo políticamente, se merece todo el cariño que le ha demostrado la población y como no todos los premios que ha recibido a lo largo de su vida. Siempre será recordado por su generosidad, su valentía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s