El turismo de la miseria en África

13857190569895elmundo.es

El Emoya Luxury Hotel Spa es un alojamiento sudafricano cercano a la ciudad de Bloemfontein. Uno de esos hoteles de rango medio-alto sudafricano que cuenta entre sus servicios con un spa, restaurante, centro de conferencias y bodas y una pequeña reserva de animales salvajes. Luego, para los clientes que quieran pasar allí la noche, el hotel ofrece dos tipos de alojamiento.

El Basotho Village, un cinco estrellas, con cuartos muy lustrosos, jacuzzi en algunas habitaciones y con un precio por noche de entre 100 y 170 euros. Y ofrece la opción de dormir en la denominada como Shanty Town que es ni más ni menos que “la recreación de una township o barriada donde viven hacinados en Sudáfrica millones de personas en la más absoluta miseria”. El coste por cuarto es de unos 75 euros. (Leer más)

Anuncios

Un pensamiento en “El turismo de la miseria en África

  1. Me parece curioso y a la vez algo diferente ya que no son el tìpo de hoteles al que estamos acostumbrados a ver. Creo que ha sido una buena idea porque si te gusta la naturaleza y ese tipo de ambiente puedes tener a la vez todo tipo de comodidades como en otro cualquier hotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s