Canarias supera por vez primera el millón de turistas en un mes de octubre

2013081012225281937laprovincia.es

Las mejores previsiones sobre la temporada invernal turística en Canarias comienzan a quedarse cortas. Por vez primera desde al menos el año 2000, el más lejano del que ofrece datos la Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur), en el mes de octubre se superó el millón -1.004.046- de visitantes. Ese volumen total de llegadas es un 7,5% más elevado que el registrado en el décimo mes de 2012. El incremento relativo en los diez primeros meses del año es del 2,5%; entre enero y octubre, las Islas han recibido 8.517.660 viajeros de más allá de las fronteras españolas. (Leer más)

Anuncios

3 pensamientos en “Canarias supera por vez primera el millón de turistas en un mes de octubre

  1. Me parece asombroso la pesada cifra de turistas que se acercan a nuestras islas. Yo pensaba que no recibíamos tantas, pero por lo que veo me equivocaba. A menudo paso por el puerto de La Luz y muchas veces veo grandes cruceros y montón de turistas que desembarcan de ellos con sus cámaras preparadas y saludando a todo el mundo. Aprenderán más sobre nuestra cultura y conocerán nuestras ciudades y costumbres, además de ayudar y favorecer al sector turístico.

  2. Yo creo que no es una novedad que obtengamos el millon de turistas ya que somos muy conocidos en Europa

  3. Me parece una muy buena noticia ya que en estos tiempos, es decir, la crisis, esto aportará a Canarias dinero, ya que el quedarse en un hotel, alquilar un apartamento, ir a un restaurante… todo lo relacionado con esto, aportará al sector turístico beneficios y aguantar estas mala situación, aunque en Canarias… el turismo siempre a sido un punto fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s