Los diez túneles más largos e impresionantes del mundo

tuneles-impresionantes-mundo--644x362abc.es

No aptas para claustrofóbicos, estas faraónicas obras de ingeniería han conseguido reducir considerablemente el tiempo de conducción entre los lugares que unen. (Ir a la noticia)

2 pensamientos en “Los diez túneles más largos e impresionantes del mundo

  1. WOW. Me parece impresionante lo que el ser humano ha podido lograr crear para poder reducir el tiempo a lo hora de trasladarse de un lugar a otro. Desde mi punto de vista, estar “encerrado´´ en un lugar de ¡24,5 km! sería claustrofóbico para TODO el mundo… bueno, a pesar de serlo, si tuviera la oportunidad de pasar por el una vez en la vida, ni me lo pensaría. ¡Pasaría por él a pesar de la angustia que me crearía por salir!

  2. Debe de ser alucinante estar viajando bajo tierra; he viajado en metro y me quedo alucinada, así que no me imagino esa sensación. Me gustaría pasar por algunos de esos túneles. También me he dado cuenta de que el hombre se las ingenia de cualquier manera para que su vida mejore y desde luego a mí no se me hubiera ocurrido ¡viajar por debajo de el suelo que pisamos!

Responder

