Canarias afronta el reto de promocionar su turismo en los ´mercados difíciles´

canarias-afrontalaprovincia.es

Marta Cantero
La caída coyuntural del mercado nacional, a consecuencia de la crisis, será compensada con la llegada de turistas de otros mercados. Este ha sido el esperanzador mensaje que los sectores político y empresarial de Canarias han lanzado al cierre de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada esta semana en Madrid. Esos otros emisores son los mercados emergentes, con Rusia y Polonia a la cabeza, y los mercados tradicionales: británicos, alemanes y nórdicos. Pero pocos hablan de los nuevos mercados que Canarias no ha sido, hasta ahora, capaz de captar pese a encontrarse en nuestra área geográfica de influencia. Mercados como Francia o Italia, calificados de “difíciles” por los responsables de promoción. (Leer más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s