El tomate pierde negocio en Reino Unido y Países Bajos y lo gana en Suecia

tomate-pierdelaprovincia.es

A. Ojeda El tomate canario pierde terreno en sus mercados tradicionales en el exterior, el Reino Unido y los Países Bajos, debido a la reducción de las cosechas y la competencia con Marruecos. Sin embargo, los tomateros han aprovechado las últimas campañas publicitarias para ganar terreno en Suecia y asentarse en un mercado estratégico como el escandinavo. El plátano, en cambio, no ha podido sellar con éxito sus últimos intentos de comercialización en Alemania, en dónde ambos sectores tienen un papel protagonista en una nueva edición de la Fruit Logística 2013. El Archipiélago trata de compensar en la principal muestra internacional de productos frescos, que se celebra en Berlín, el recorte de fondos para la distribución exterior de sus mercancías. (Leer  más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s