Gran Canaria acude a Fitur con un pabellón propio

grancanariastandfitur2013laprovincia.es

EFE Gran Canaria acudirá a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con un pabellón propio con la intención de promocionar la imagen turística de la isla, que es menos conocida entre los peninsulares que otras como Tenerife, ha indicado este lunes el presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna.

El número de turistas peninsulares que visitaron Gran Canaria descendió durante el año pasado como consecuencia de la crisis económica, razón por la que es necesario hacer un esfuerzo especial para reforzar el destino turístico entre los profesionales del sector, ha señalado Bravo de Laguna durante una rueda de prensa para presentar la participación grancanaria en Fitur, que se celebra en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero. (Leer más)

Anuncios

2 pensamientos en “Gran Canaria acude a Fitur con un pabellón propio

  1. Me parece bien que hayan puesto un pabellón dedicado a nuestra isla si ha bajado el turismo en nuestra isla ya que vivimos de este sector, aunque, según he visto en el telediario, esto ha generado un poco de polémica, y en parte es normal, porque pienso que somos un mismo archipiélago y todas las islas habrían merecido su parte, pero todo esto de promocionarnos cualquier cosa (legal) vale.

  2. No me ha parecido una mala idea el proporcionar la imagen turística de la isla, ya que esta ha bajado en los últimos tiempos y vivimos de él. Aunque al Gobierno de Canarias no le ha parecido esto una buena idea, por la cantidad de dinero que habrá que invertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s