El Gobierno promete endurecer las inspecciones en los campos de cítricos

1358190336_819212_1358190437_noticia_grandeelpais.com

Los jornaleros de la naranja en huelga desde el jueves 10 de enero en Córdoba y Sevilla salieron el lunes 14 satisfechos de la reunión con el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado. “Nos ha prometido un plan de inspecciones y todo el trabajo posible para luchar contra las mafias. Todo esto se irá desarrollando en mesas de trabajo”, señaló Pedro Armada en nombre de los temporeros.

Los jornaleros también se reunieron con la Junta de Andalucía. “Todas las medidas que hemos puesto encima de la mesa, las han aceptado al 100%. Por eso vemos que la cosa va bastante bien”, afirmó Armada acompañado del alcalde de Palma del Río (Córdoba), Antonio Ruiz Almenara, el responsable del sindicato CTA, Francisco Moro, y otros jornaleros. (Leer más)

Anuncios

3 pensamientos en “El Gobierno promete endurecer las inspecciones en los campos de cítricos

  1. Es algo importante para la sanidad de los consumidores. El tener más pruebas en dichos campos, descenderán los casos de problemas digestivos, aumentando así la venta de las frutas y favoreciendo al sector económico de las empresas y, por otro lado, ayudando a que la gente come más saludable que nunca viene mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s