Oportunidades para la mujer emprendedora rural

Madrid, 10 ene (EFE).-La Comisión Europea concede ayudas a mujeres emprendedoras en el medio rural, que supone el 90% del territorio de la Unión Europea. Este vídeo muestra cómo cuatro mujeres han logrado crear negocios sólidos que promueven la creación de empleo, afianzando la población en la zona rural, y sirve de información para que otras emprendedoras accedan a estas ayudas.

Anuncios

6 pensamientos en “Oportunidades para la mujer emprendedora rural

  1. Me parece bien que las mujeres españolas trabajen de lo que les gusta realmente, porque muchas veces se dice que solo deberían trabajar en el campo los hombres y no solo en el caso de las mujeres españolas sino en las mujeres de todo el mundo.

  2. Que la Unión Europea ayude a pagar los gastos de una empresa que acaba de empezar y que ademas la mayoría de los empleados que trabajan son mujeres, pues me parece muy bien, ya que ademas están creando empleo y a que las mujeres trabajen en algo que les gusta y que no las consideren masculinas, aunque esta empresa tiene sus propios fondos económicos y naturales.

  3. La verdad es que esta noticia me parece excepcional, ya que desde tiempos pasados la mujer se ha visto casi siempre bajo la sombra de un hombre, pero gracias a que la sociedad va avanzando se le pueda dar oportunidades como esta.Les doy la enhorabuena a esas mujeres por su incansable perseverancia.

  4. Me parece super bien, porque casi todas las personas tienen el mismo derecho a todo, y estas mujeres seguro que estan muy agradecidas a todas esas personas que quieren que las mujeres sean emprendedoras rurales.

  5. Yo pienso que todas las mujeres tienen derecho a realizar el trabajo que le gusta, y me alegra saber que al fin la sociedad deje de ser tan críticas en las labores que pueden o no realizar una mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s