Las Palmas estrena una tarjeta turística con descuentos que llegan al 30 %

fotonoticia_20121213161817_500canarias7.es

Las Palmas de Gran Canaria será la primera ciudad canaria que ofertará a sus visitantes una tarjeta turística con la que podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 30 % en 40 establecimientos gastronómicos, comerciales y de ocio.

Así lo ha anunciado este jueves su concejal de Turismo, Pablo Barbero, que se ha felicitado de que la capital grancanaria vaya a contar con este producto, que, con la denominación de “LPA Card” y una vigencia de siete días, se comercializará a un precio de 29 euros, para los adultos, y de doce euros, para los niños.

Esta iniciativa persigue fomentar el consumo de los visitantes y reactivar la economía de la ciudad.

LPA Card será de uso individual y habrá que presentarla cada vez que se realice una consumición o una compra en los establecimientos adheridos al programa, de los que se informa en una guía.

Barbero ha destacado que ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla o Toledo; europeas, como Londres, París, Lisboa, Berlín, Praga, Dublín; y americanas, como Nueva York, basan parte de su estrategia turística en la comercialización de este producto, que permite a los turistas planificar su viaje, ahorrando tiempo y dinero y, a las empresas, fomentar el consumo y generar negocio.

Anuncios

2 pensamientos en “Las Palmas estrena una tarjeta turística con descuentos que llegan al 30 %

  1. Esta es una buena forma de fomentar el turismo y a la misma vez de fomentar las compras… todo esto proporciona ingresos y es beneficioso para la isla.

  2. Me parece muy bien ya que puede subir el turismo gracias a esta tarjeta, a ver si va aumentando el turismo y salimos de la crisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s