Los 20 países que más hambre pasan en el mundo

abc.es

Al menos una veintena de países del mundo han alcanzado niveles de hambre«alarmantes» o «extremadamente alarmantes», según el último informe del Índice Global del Hambre (GHI), que añade que el uso «insostenible» de la tierra, del agua y de la energía están amenazando la seguridad alimentaria de las personas más pobres. (Leer más)

Anuncios

4 pensamientos en “Los 20 países que más hambre pasan en el mundo

  1. Me parece una vergüenza que con estos ejemplos, los paises no se una para erradicar este tipo de cosas. Ellos también tienen derecho a una vida mejor.

  2. Estoy de acuerdo con Athanay, creo que deberíamos unirnos todos los países para que podamos ayudarles y que puedan tener una vida mejor como todos nosotros.

  3. Ya… está claro que debemos ayudar a otros países… pero con la que está cayendo en nuestro país lo máximo que podríamos hacer es exportar alimentos y agua, porque otras cosas…

  4. Yo pienso lo mismo que Patricia, ya que la crisis que hay en España está agravándose, podríamos tener más claro esto, viendo como incluso personas alemanas están apadrinando, sí, apadrinando a familias españolas, mandándonos comida y dinero para poder conseguir una buena educación y una buena nutrición. Por ese motivo tenemos que intentar ayudar tanto a esos países como al nuestro propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s