David Siegel amenaza a todos sus empleados con el despido si Obama es reelegido

Enviada por: Patricia Torres

Esta noticia me ha llamado la atención porque se ve como uno de los mayores generadores de trabajo y uno de los hombres mas ricos de Estados Unidos, David Siegel, chantajea a los empleados de su empresa a que no voten, en las próximas elecciones a presidente del país, a uno de los candidatos para dicho puesto: Barack Obama.

Lo que mas me choca es que dijo, y cito textualmente: “La situación económica no supone un peligro para tu trabajo. Lo que sí amenaza vuestro trabajo es tener cuatro años de la misma gestión política. Por supuesto, como vuestro jefe, no puedo deciros a quién votar y no querría interferir en vuestro ejercicio democrático. De hecho, os animo a que lo hagáis”. Sinceramente, y en mi opinión me parece una actitud realmente rastrera el acto de chantajear o amenazar a sus empleados con echarlos a la calle si ayudan a que Obama salga reelegido. (Ir a la notica)
2 pensamientos en “David Siegel amenaza a todos sus empleados con el despido si Obama es reelegido

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi opinión su comportamiento es inmaduro y rastrero ya que no deja que sus propios empleados decidan por si mismos lo que creen que es mejor para su pais.

  2. Tienes razon Judith, creo que su actitud es un muy rastrera, si la gente te vota es porque le aportas algo pero al saber que ha chantajeado a sus empleados lo que estas haciendo es que los que tenian pensado votarte le den sus votos al otro candidato.

Responder

