¿Consume un cargador si no está cargando?

yahoo.com

Con las continuas subidas en la factura de la luz que estamos sufriendo -y las que nos quedan- lo único que podemos hacer es ser muy escrupulosos con el gasto que hacemos y así ahorrar a fin de mes. Todos deberíamos estar atentos con el consumo que hacen los denominados vampiros eléctricos, esos aparatos que realizan un considerable gasto en electricidad estando en stand-by.

Televisores, ordenadores, consolas… Todos ellos forman parte de esa categoría ‘derrochona’ que nos puede arruinar de forma silenciosa. Todos tienen un modo stand-by que nos alerta. ¿Pero qué pasa con otros aparatos, como por ejemplo los cargadores de teléfonos móviles? Esta es la pregunta que se ha hecho Nergiza, un fantástico blog que explica en lenguaje llano el complicado mundo de la energía. (Leer más)

Anuncios

3 pensamientos en “¿Consume un cargador si no está cargando?

  1. Es una noticia muy interesante. Casualmente ya habíamos comentado algo de esto en una clase de tecnología. También se conoce que, a parte de estropearse el cargador, la batería del móvil se puede estropear si está enchufado y no necesita carga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s