Nuevos formatos, productos olvidados y promociones para tirar del comercio

elmundo.es

¿Han cambiado los productos que llenan las estanterías de los supermercados con la crisis? Detergentes y productos de baño en dosis individuales, envases más sencillos y con menos colores o nuevos productos para hacer competencia a las marcas blancas, que según Nielsen, han alcanzado ya una cuota del 43,5% en la cesta de alimentación. Son algunas de las cosas que se encuentran al comparar los estantes de hace cinco años con los de ahora. (Leer más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s