Un supermercado virtual en pleno metro de Corea

yahoo.com

El pueblo coreano es el segundo más trabajador del mundo, lo que se traduce en muy poco tiempo libre para realizar con calma una tarea tan habitual y necesaria como es hacer la compra. Por ello, cualquier iniciativa que facilite esta labor tiene una gran aceptación, y mucho más si es algo tan ingenioso como lo que está llevando a cabo la cadena de supermercados Home Plus (antes llamada Tesco).

La premisa fundamental de la acción reza: “Si las personas no pueden ir al supermercado, hagamos que el supermercado vaya a las personas”. Es decir, lo mismo que Mahoma y la montaña aplicado al consumo. En este sentido, si hay un lugar apropiado en Corea para llegar a estas personas es el metro, usado diariamente por millones de ciudadanos y considerado por ellos como un momento muy poco productivo.

Para sacar partido de la situación han transformado las paredes del suburbano en lineales de supermercado, colocando llamativos paneles que imitan a la perfección los estantes de Home Plus. El objetivo no es sólo que los viajeros conozcan las ofertas existentes, sino que hagan su compra en el momento. (Leer más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s