La Feria hortofrutícola Fruit Attraction se promueve en el mercado alemán

abc.es

Fruit Attraction, evento organizado por la Institución Ferial de Madrid (Ifema) y la patronal Fepex, inaugura su período de promoción internacional con su adhesión al mercado alemán a través de una de las principales ferias a nivel europeo. Con esta iniciativa, los organizadores de la feria hortofrutícola española pretenden aumentar el cómputo de empresas extranjeras que participarán en la cuarta edición, que se llevará a cabo en Madrid del 24 al 26 de octubre.

La promoción se realiza esta semana a través un módulo expositivo instalado en la feria berlinesa y que patrocina el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Entre los objetivos pautados por la organización para la próxima convocatoria de Fruit Attraction figuran reforzar la participación extranjera y la presencia de expositores procedentes de las zonas productoras españolas con el fin de diversificar la oferta del salón y fomentar la internacionalización. La feria del sector hortofrutícola español registró en su convocatoria anterior de 2011 la afluencia de 18.473 visitantes (un 47,3 por ciento) y reunió a 561 expositores directos, un 24 por ciento más. Del total de expositores, el 19 por ciento fueron extranjeros, cifra que supuso una importante presencia de la industria europea, principalmente de Francia, Italia y Portugal. EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s